Atlas buscará alcanzar al Club Puebla cuando se enfrente a Pumas

19 febrero, 2022 1:29 pm


Siendo el cierre de la jornada 6 del Clausura 2022, para este domingo habrá tres compromisos, siendo el Atlas-Pumas uno de los más llamativos por el momento que viven ambas escuadras, a partir de las 20:00 horas.

Pero, antes que nada, a partir de las 16:00 horas el Club América recibe en el Azteca al Pachuca, su continuo verdugo en liguillas. Las Águilas llegan de su primera victoria del torneo ante Santos Laguna por 3-2.

Su victoria de la semana pasada ante los Laguneros ubicó a los Azulcremas todavía bajos en la tabla, con apenas 4 puntos y en decimoquinto lugar. Muy diferente es la actualidad del Pachuca, que se encuentra en tercero con 10 unidades.

Los Tuzos, la semana pasada, tuvieron un empate por 2-2 ante Gallos Blancos que prácticamente los privó de ser líderes, superando así al Club Puebla y al Atlas, conformándose con el puesto de bronce del torneo.

Más tarde, para las 18:06 horas, en un horario totalmente atípico, el Cruz Azul visitará en el Nemesio Diez al Toluca. La Máquina se presenta ante los mexiquenses tras su penosa derrota ante Necaxa de la semana pasada.

Siendo superados por los Rayos, el Cruz Azul se ubica en cuarto lugar con 10 puntos de momento. Los Diablos Rojos, por su parte, se mantienen en la parte media alta del certamen, en séptimo puesto, con 9 unidades.

El último compromiso del Deportivo Toluca fue ante el Atlético de San Luis el pasado sábado en la jornada 5, donde visitaron a los tuneros al Alfonso Lastras y salieron victoriosos por 1-0.

Finalmente, el Atlas tiene una cita con sus aficionados en el Estadio Jalisco a partir de las 20:00 horas ante Pumas. Los rojinegros dejaron ir la victoria ante el Club Puebla la semana pasada al ser empatados sobre el final del juego por 1-1.

Con este empate, los Zorros se mantienen sublíderes, invictos y con 11 puntos. Los universitarios, por su parte, supieron vencer en casa al Club León por 2-1 el pasado fin de semana, volviendo a la senda del triundo.





Relacionados

Back to top button