Atlas pide un futbol sin violencia y en paz

7 marzo, 2022 8:44 pm


Rompieron el silencio. Atlas, campeón de futbol mexicano, publicaron este lunes un video donde piden que el futbol se juegue sin violencia y en paz, esto tras los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio Corregidora.

“Crecimos y  creemos en los valores del deporte, por eso estamos todos acá juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz”, dijo el entrenador argentino Diego Cocca.

Por su parte, Hugo Nervo, defensa central de los Rojinegros, mandó un mensaje de apoyo a aquellas personas que sufrieron lesiones por parte los hinchas queretanos y espera que esto jamás se repita en el futbol mexicano.

“Hoy estamos todos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como simples seres humanos. Estamos muy tristes por los hechos ocurridos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y ojalá no vuelvan a repetirse jamás”, comentó.

Finalmente, Aldo Rocha, capitán del equipo, dijo: “queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y a sus seres queridos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones”.





Relacionados

Back to top button