.Foto: Mexsport

Yadira Gómez
01/31/2020 , 11:08 pm

Atlas salva el triunfo en los últimos minutos ante Xolos

Partido cardiaco el que presentaron los rojinegros en el Estadio Jalisco el cual se encuentra sancionado y no pudieron recibir apoyo de la afición al enfrentarse con los Xolos de Tijuana para la jornada 4 del Clausura 2020, pues los locales lograron salvar los tres puntos en los últimos minutos.

Atlas no le había logrado ganar un juego a Xolos, así que desde los primeros minutos se logró una supremacía a comparación de Tijuana que apenas comenzaba a coordinarse.

No duró mucho el ataque de Atlas pues en el minuto 28’ logró concretar la primera anotación por parte de Luciano Acosta por medio de un tiro libre. Con este gol Atlas se iba a la cabeza y poder romper dichos pronósticos después del despido de su director técnico y el veto al estadio.

El juego continuó igual y de esa forma se fueron a vestidores. Para el inicio del segundo tiempo, en el minuto 59’ el árbitro marca penal a favor de Xolos dándole la oportunidad de un empate que era inminente.

Camilo Sanvezzo fue el protagonista de darles el empate a Tijuana desde el manchón penal marcado por silbante. Las cosas comenzaban a emparejarse pero no iba a durar mucho pues Atlas comenzaba a subir como espuma y marcar a Xolos para desempatar el marcador.

El gol de la victoria para Atlas llegó al minuto 87’ a casi terminar el partido, Javier Correo fulmina a Tijuana y le otorga los tres puntos a su equipo para esta jornada 4.

Con este resultado, el Atlas llegó a seis puntos y el Tijuana se quedó con cuatro unidades.

Este partido se jugó a puerta cerrada debido al veto que impuso la Liga MX al estadio Jalisco por los gritos homofóbicos de la afición del Atlas en el juego anterior en el inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *