Foto: Especial


10/01/2020 , 7:23 pm

Atlas será un rival difícil, afirma Guadalupe Worbis

El Puebla Femenil enfrentará al Atlas en la jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga Femenil. Para Guadalupe Worbis, delantera del conjunto camotero, las rojinegras serán un rival difícil, pero confía en el trabajo que realizaron durante la semana para ir por los tres puntos a la Perla Tapatía.

“Sabemos que Atlas es un equipo complicado, es muy ordenado y su ofensiva también es muy buena, creo que, si tenemos el orden que hemos estado entrenando en la semana, lo que hemos estado haciendo en táctica con el entrenador, en buscarle más las espaldas a la defensa, es por ahí que nosotros podemos tener un poco de ventaja y llegar a la portería para hacer goles”, expresó la jugadora del Puebla en una videoconferencia de prensa.

El conjunto de Jorge Gómez no ha podido sumar ni un sólo punto de visitante en lo que va del torneo, pues los propios errores han ocasionado que las blanquiazules no puedan regresar con los tres puntos a casa, por lo que tendrán una nueva oportunidad este sábado.

Por otra parte, la futbolista destacó que el equipo saldrá con un nuevo parado táctico para este partido; sin embargo, la jugadora piensa que será una formación un poco defensiva porque saldrán con cinco mediocampistas.

“Hemos estado trabajando en la formación que vamos a tener en el partido, a lo mejor se va a ver un poquito defensiva a mi parecer, porque estaremos con cinco en media cancha”, comentó.

Para finalizar, Lupita Worbis indicó que el equipo se encuentra muy bien en la parte metal, ya que dejan de lado lo negativo de su partido anterior y tratan de mejor ver las cosas positivas para después enfocarse a su próximo compromiso y agregó que el equipo no puede estar todo el tiempo cabizbajo, sino levantarse y seguir haciendo las cosas de buena manera.

“Hemos estado haciendo un buen trabajo en la cuestión psicológica, ya terminando los partidos es olvidar las cosas feas, sacar lo bueno y tratar de enfocarnos en el partido que viene.  En esa cuestión hemos trabajado muy bien, de no estar ya deprimidas todo el tiempo, sino levantarnos y seguir haciendo las cosas bien. Sabemos que el sábado un partido complicado, creo que en cuestión metal es lo que hemos estado trabajando”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *