Coronavirus

Redacción: Tribuna Deportes
05/22/2020 , 8:40 pm

Atlas sin registro de contagios en sus jugadores por coronavirus

El Club Atlas a través de un comunicado en conjunto con la Liga Mexicana de Fútbol anunciaron que no cuentan con registro de contagios entre sus jugadores después de realizar el test por coronavirus.

Los Rojinegros realizaron 46 test por Covid-19 a todo el plantel deportivo entre ellos jugadores, directivos, cuerpo técnico y staff. El día jueves anunciaron unos test que habían dado negativo y este viernes confirmaron que todos se encuentran en perfecta salud después de analizar los resultados faltantes.

“Se recibieron todos los resultados de los exámenes PCR realizados a los integrantes del Club y las 46 pruebas resultaron negativas.”

Sin embargo, el hecho de salir negativo no será motivo para terminar con la observación por covid-19. Por lo que la institución anunció que seguirá al pendiente de la salud de toda la directiva siguiendo los protocolos de sanidad que la Secretaria de Salud ha emitido.

Varios equipos de la Liga MX han compartido los resultados de los estudios que realizaron después de la noticia que Santos Laguna emitió al publicar que 12 de sus jugadores se encuentran contagiados y son pacientes asintomáticos.

Por el momento seguirán en constante chequeo ya que no habrá reanudación del torneo luego que la LigaMx anunció que se terminaría prematuramente por la pandemia que sigue causando problemas en México y todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *