Atlas y Cruz Azul decepcionan con un empate sin goles

20 octubre, 2021 12:31 am


Los Zorros del Atlas y la Máquina del Cruz Azul firmaron este martes un empate sin goles en la cancha del estadio Jalisco en el último compromiso de este martes de la jornada 14.

Por las posiciones en la tabla y la pelea por la calificación directa, se esperaba que estos dos equipos nos dieran uno de los mejores duelos de la jornada, pero lejos se quedaron de darnos ese emocionante encuentro, y es que ambos equipos si intentaban atacarse, pero las definiciones eran bastante flojas, siendo contadas las verdaderas opciones de peligro.

La más destacada de Cruz Azul en el primer tiempo fue un centro de tiro de esquina que remató de cabeza Juan Escobar, estirándose a su costado izquierdo Camilo Vargas para quedarse con el balón.

El resto de las acciones de peligro eran cabezazos que controlaban los arqueros sin problema alguno, o disparos que se iban por encima del arco. Incluso Diego Barbosa intentó un disparo que se iba para afuera, pero Escobar le metió la cabeza para asegurar que esa pelota no se dirigiera ni cerca del arco celeste.

Para el segundo tiempo, el Atlas tuvo las de más peligro, con Julio Furch intentándola dos veces en menos de 5 minutos; el primero fue un remate de cabeza sin marca que mandó a un costado de la portería de Corona, mientras que el segundo fue un disparo desde el costado izquierdo que escupió el arquero de la Máquina.

Al minuto 56, el árbitro marcaba penal a favor de Atlas por una supuesta falta sobre Julián Quiñones, pero al ser revisada en el VAR se ve como el delantero rojinegro se resbaló al momento de intentar pelear el esférico.

Este empate sin goles dejó molestos a los aficionados presentes que abuchearon al momento del silbatazo final. De momento, Atlas sigue en el segundo lugar con 23 puntos, mientras que Cruz Azul es sexto con 19 unidades.





Relacionados

Back to top button