Foto: @clubleonfc


06/01/2020 , 10:57 pm

Atlas y León dividen puntos en la eLiga MX

Los “Rojinegros” del Atlas y el León fueron los encargados de cerrar este día de actividades de la jornada 16 de  eLiga MX. Atlas compromete su clasificación a la  fiesta grande, mientras que los “Panzas Verdes” no pudieron asegurar el liderato del torneo virtual Clausura 2020.

Atlas estuvo representado en el mando por Jairo Torres, quien le dio batalla a Nicolás Sosa, de León, El uruguayo tal parece que se empieza a dar un bajón de nivel en la consola, pues no pudo llevarse el triunfo para su escuadra ante unos “Rojinegros”, que no  le tuvieron miedo a la “Fiera”.

Los jaliscienses se adelantaron por conducto de Javier Correa( 30´), quien remató de cabeza para abrir el marcador y así terminaría el primer tiempo, con la ventaja para los “Zorros”.

En el complemento, la anotación llegaría hasta el 74´, el mismo Nicolás Sosa en su figura virtual pondría el empate para los esmeraldas, luego de un derechazo que sacó para vencer a Camilo Vargas. Sin embargo, Manuel Balda pondría nuevamente la ventaja para los “Zorros”. Ismael Sosa le daba empate para los esmeraldas tras un disparo dentro del aérea chica.

En la jornada 17 se enfrentan a:

León vs Tigres (5 de mayo)

Necaxa vs Atlas (5 de mayo)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *