Fernando Nava
09/19/2020 , 10:40 am

Atlético de San Luis, con urgencias, enfrenta a Rayados en la fecha 11

El Atlético de San Luis tiene una importante cita ante Rayados para esta jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX este domingo a las 19:00 horas en Monterrey en busca de tres puntos que lo saquen de los últimos lugares de la tabla.

Así pues, el ‘Gigante de Acero’ recibirá el partido entre Rayados y Atlético de San Luis. Los regios tuvieron en la jornada 10 su duelo ante Pachuca, donde empataron por 1-1 y se ubicaron en el lugar 7 de la clasificación.

Por su parte, la sucursal del Atlético de Madrid no va del todo bien, pues en su último partido fueron goleados por los invictos Pumas por 3-0 en Ciudad Universitaria, resultado que los dejó en el penúltimo lugar y con 8 puntos apenas, sumando 4 derrotas en 5 juegos.

Antes, a las 12:00 horas, como es costumbre, el Deportivo Toluca recibirá en el Nemesio Diez su partido de esta jornada ante el Club Santos Laguna, que en su partido pasado cayeron por 2-0 ante Tigres, quedando en el puesto 16.

Por otro lado, los Diablos Rojos se mantuvieron en la décima primera posición de la tabla tras sumar un punto en el empate que tuvieron ante el América por 1-1 en el Azteca; son ya 13 las unidades en su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *