Atlético de San Luis y Pachuca abren el telón del 2022 en la Liga MX

5 enero, 2022 10:57 am


Será este jueves cuando, por primera vez en el año, ruede el balón en la Liga MX con el primer partido de la jornada 1 del Clausura 2022 entre el Atlético de San Luis y el Pachuca, en el Alfonso Lastras, a partir de las 21:00 horas.

Los Tuneros acabaron el semestre pasado metiéndose al repechaje por vez primera, quedando en decimosegundo lugar con apenas 20 puntos. En la repesca, visitaron a Santos Laguna, que pronto los regresó a su casa.

Sin más, el San Luis acabó, en 17 partidos, ganando en 4 ocasiones, empatando en 8 y siendo derrotado en 5 partidos, siendo uno de esos el que enfrentó al Atlas, que acabó en un escandaloso 6-2 en favor de los rojinegros.

Por su parte, el Pachuca se quedó muy lejos de puestos de repesca, yéndose temprano de vacaciones, luego de terminar el campeonato en el lugar 15, acabándose la relación entre los hidalguenses y Paulo Pezzolano.

Los Tuzos pudieron ganar 4 partidos, empatar 6 y perder 7 encuentros, donde pudieron sumar 18 puntos, quedándose a tan solo 2 de acceder a la repesca, que terminaría cerrándose hasta la última jornada.

Este compromiso, hasta el momento de redacción de esta nota, sigue en pie pese a la gran cantidad de contagios de Covid-19 que han existido a lo largo de la Liga MX en estas pasadas semanas, siendo Toluca y América los más afectados.





Relacionados

Back to top button