Atlixco se prepara para la Carrera del Bebé 2022

12 abril, 2022 5:17 pm


Con la finalidad de promover la cultura física y la práctica del deporte, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, a través de la Jefatura de Educación y Deporte alistan la Carrera del Bebé 2022 para el próximo 23 de abril en las Canchas de Básquetbol de la Unidad Deportiva la Carolina.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Gobierno de Atlixco, serán los padres o tutores de niñas y niños, quienes realicen la inscripción, misma que no tiene costo.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Jefatura de Educación y Deporte, ubicadas en el Módulo Deportivo La Alfonsina, (calle 19 Oriente, colonia Revolución), de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Para esta edición, el Ayuntamiento de Atlixco espera la participación de 150 niñas y niños de 6 a 36 meses, los cuales podrán competir en diferentes categorías, para más detalles, la ciudadanía puede ingresar al siguiente enlace http://ow.ly/ea3U50IGMCT o comunicarse al teléfono: 244 761 90 36.

Por último, la comuna invitó a participar en este tipo de actividades que, además de promover el gusto por el deporte y el cuidado de la salud, fomenta la integración familiar.





Relacionados

Back to top button