PueblaSeguridad

Atracan empresa automotriz en La Resurrección

15 diciembre, 2022 5:01 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este jueves, un grupo de sujetos armados asaltaron una empresa dedicada al sector automotriz, sobre el Camino a Manzanilla, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Sobre los hechos, se indicó que al menos cuatro hombres ingresaron al negocio denominado Tenneco, situado a un costado del carril de la línea 1 del metrobús, y posteriormente se dirigieron a las oficinas sindicales, donde amagaron al personal y se apoderaron de diversa documentación, y dinero en efectivo.

Con el botín en las manos, los delincuentes salieron de la empresa, no sin antes disparar al aire con el fin de evitar ser detenidos, y a bordo de un vehículo de características no descritashuyeron a toda prisa.

Por lo anterior, los empleados pidieron el auxilio de los servicios de emergencia, tras lo cual, al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos, y emprendieron un operativo de búsqueda sin poder dar con los responsables.

Cabe destacar que el dinero robado, cuyo monto hasta el momento se desconoce, estaba destinado para el pago de caja de ahorro de los trabajadores.





Relacionados

Back to top button