(Foto: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
09/15/2020 , 9:56 pm

Atraco a joyería en Parque Puebla provoca pánico

  • Los responsables realizaron al menos dos disparos al aire

 

Puebla, Pue.- Un grupo armado logró robar mercancía de la joyería Cristal, de la plaza comercial Parque Puebla, ubicada al norte de la ciudad de Puebla. El monto de lo robado no se dio a conocer.

El hecho se perpetró este 15 de Septiembre, ante decenas de clientes y a plena luz del día, cuando al menos tres sujetos ingresaron con tapabocas al área comercial y de inmediato se digirieron al local de joyería que se ubica en el centro de la plaza.

Leer: M&P será la encargada de obras de dignificación del Corredor 5 de Mayo

Según las cámaras de seguridad del lugar, los sujetos sacaron de unas mochilas marros y con ellos rompieron los vidrios de al menos dos vitrinas. De esta manera los delincuentes lograron apoderarse de diversa joyería y con ella salieron corriendo para abordar una camioneta en la que los esperaba un sujeto.

Tribuna Noticias, corroboró con clientes y locatarios, que al momento de darse a la fuga, los responsables realizaron al menos dos disparos al aire.

Reportes ministeriales dieron a conocer que los sujetos huyeron a bordo de una camioneta tipo Windstar de color verde, con placas de circulación TZU-8251, del estado de Puebla, en la que según huyeron sobre la avenida Tecnológico con sentido a la autopista Puebla-Orizaba.

Leer: Detienen la SSP a presunto vendedor de armas de fuego

Tras los hechos, el personal de seguridad impidió el acceso a más visitantes y cerró las puertas de la plaza comercial.

Cabe señalar que al menos dos trabajadores de la joyería tuvieron que ser valorados por los paramédicos debido a que sufrieron crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *