Puebla

Atropellan a ciclista de la tercera edad en la colonia Santa María

3 mayo, 2023 5:00 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un camión de carga embistió a un ciclista de la tercera edad en inmediaciones de la colonia Santa María, causándole heridas que le provocaron la muerte.

Sobre los hechos se indicó que este miércoles por la tarde, un adulto mayor circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle 32 Poniente, y al llegar al cruce con la 5 Norte, un camión tipo torton de la marca Mercedes Benz, lo embistió, tras lo cual, cayó al asfalto con serias lesiones.

Los hechos fueron presenciados por transeúntes quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, tras lo cual, al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes estabilizaron al abuelito y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde minutos después perdió la vida, a causa de la gravedad de las heridas que le fueron inferidas.

Al citado nosocomio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que el septuagenario sea reconocido por familiares.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal resguardaron el área mientras los paramédicos laboraban, y posteriormente aseguraron al conductor de la pesada unidad, a quien pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que se esclarezcan los hechos y se deslinden responsabilidades.





Relacionados

Back to top button