Atropellan a dos adultos y dos menores de edad en la recta a Cholula

24 mayo, 2021 6:23 am

Puebla, Pue.- La noche del domingo cuatro personas fueron atropelladas en la recta a Cholula; dos menores de edad salvan la vida y dos adultos fallecieron a causa de las lesiones.

Minutos después de las 20:00 horas, testigos reportaron el atropellamiento de varias personas sobre esta transitada vialidad, a la altura de la desviación a Zavaleta en sentido a Cholula.

Servicios de emergencia acudieron a la altura de la plaza comercial Templo Mayor, donde luego de una revisión determinaron que dos adultos habrían fallecido mientras que dos menores fueron trasladados pera su atención en un hospital.

El área fue acordonada cerrando el cuerpo principal de dicha vialidad, dejando libre el paso por la lateral, luego de varios minutos,  arribaron al lugar varias personas que aseguraron ser familiares de los fallecidos.

Luego de algunas horas los cuerpos fueron retirados de la vía pública y llevados a un anfiteatro, para finalmente tras de los exámenes de rigor, entregarlos a sus familiares.

El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga, pero ya revisan los vídeos de seguridad de la zona para dar con él.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Taxi provoca percance vial en colonia Santa María

Queda prensado automovilista tras percance vial en Huejotzingo

Mueren cinco personas, entre ellos un menor, en percance vial


Relacionados

Back to top button