PueblaSeguridad

Atropellan y arrebatan la vida de quincuagenaria sobre Vía Atlixcáyotl

1 agosto, 2022 2:54 pm
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de ser impactada por un vehículo, María del Rocío, de 54 años de edad, perdió la vida sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza Solesta.

Este domingo, aproximadamente a las 23:00 horas, la mencionada persona se encontraba abanderando un vehículo, que minutos antes se había descompuesto.

En ese momento fue embestida, y el impacto fue de tal magnitud, que la víctima fue arrojada más de 40 metros, quedando tendida sobre el camellón central, tras lo cual, el responsable de embestirla se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los servicios de emergencia fueron notificados sobre los lamentables hechos, por ello, al lugar se movilizaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes de inmediato resguardaron la zona, mientras que paramédicos revisaban a la mujer, y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Los restos de María del Rocío, quien era integrante de la comunidad LGBTTTIQ+, fueron levantados por personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.

Asimismo se abrió la carpeta de investigación FEDH/LGBTTTIQ-I/00000/2022, a fin de determinar el móvil del atropellamiento y dar con el o la responsable.





Relacionados

Back to top button