Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
06/14/2020 , 8:00 pm

Audi de México pospone hasta nuevo aviso el regreso a las actividades

PUEBLA, México.- La tarde de este domingo por medio de un comunicado,  el sindicato de la armadora de autos de lujo Audi, instalada en el municipio de San José Chiapa, informó que atendiendo al decreto emitido por el Gobierno del Estado pospondrán el regreso a las actividades productivas hasta nuevo aviso.

Manifestó que el sindicato es consciente de la importancia de la reactivación económica en el Estado y lo que la armadora representa para las familias poblanas, además debe actuar de manera responsable en este momento en donde es prioritaria la salud de los trabajadores.

En el escrito se informa que el personal considerado esencial así como el programado para cursos mantendrá sus actividades previamente señaladas.

Destaca que las recomendaciones emitidas ante la emergencia sanitaria son primordiales, entre ellas el uso de cubrebocas al salir de casa para tener derecho a utilizar transporte de personal, llegar a la planta con uniforme de trabajo y seguir las medidas implementadas al interior de la armadora.

También se menciona que en los próximos días informarán el esquema en el que operará este periodo de prolongación de resguardo ante la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *