Verónica Aburto | Tribuna Noticias
01/24/2018 , 9:06 pm

AUDIO | Martha Erika Alonso se registra como precandidata a la gubernatura de Puebla por el PAN

PUEBLA, Puebla.- “De la mano de cada uno de ustedes podré ser la primera gobernadora de Puebla “ afirmó Martha Ericka Alonso ante las decenas de seguidores que la acompañaron en la sede estatal del partido para registrar su candidatura al gobierno del estado.

(

Desde las 5 de la tarde, los panistas comenzaron a llegar al inmueble ubicado en la colonia Bugambilias, sin importar el tráfico y caos vial provocado por las obras en el bulevar Margaritas.

El ritmo de la batucada daba ambiente a la espera y permitía organizar las porras y la ubicación de las banderolas, principalmente de quienes desde la mixteca y otros puntos del estado, llegaron para apoyarla.

A las 18 horas con 36 minutos llegó a la sede del comité estatal, Martha Ericka Alonso, minutos después de quién será su compañero de proceso para buscar la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera., a quien reconoció como panista de gran compromiso.

Manifestó que este es el primer paso para alcanzar la victoria y llamó a los panistas a trabajar unidos para alcanzarla y hacer historia.

Durante el registro estuvieron presentes figuras como Francisco Frayle, Eukid Castñon, Pablo Montiel, Leonor Popocatl, Jorge Aguilar Chedraui, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *