Este sábado, los capitalinos saturaron las casetas de cobro para abandonar la Ciudad de México, y dirigirse a disfrutar del día de asueto por Semana Santa en los estados cercanos Foto: Agencia Enfoque

Redacción Tribuna Noticias
02/05/2020 , 9:12 am

Aumenta el costo en las casetas de peaje operadas por CAPUFE

PUEBLA, México. – A partir de este 5 de febrero, las casetas de peaje de las las autopistas operadas por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) aumentaron sus tarifas en un 3%.

CAPUFE informó a través de su cuenta oficial en Twitter (@CAPUFE), que este aumento comenzó a aplicarse a partir del primer minuto de este miércoles.

Dentro de las casetas con tramos que abarcan a Puebla, se encuentra la caseta de cobro de la Autopista México – Puebla, misma que sufrió un aumento de 5 pesos al pasar de 173 a 178 pesos; la caseta de San Marcos pasó de 132 a 136 pesos, la caseta de San Martín Texmelucan y la del tramo de Puebla – Acatzingo sufrieron un aumento de 1 y 2 pesos, ahora costarán 41 y 72 pesos respectivamente;  el costo de la plaza de cobro Acatzingo – Ciudad Mendoza ahora es de 140 pesos.

Además, una de las casetas que se mantiene con un costo elevado con respecto a las demás es la de la Autopista Tehuacán – Oaxaca, al pasar de 239 a 244 pesos. 

Esta medida ha causado la sorpresa de algunos conductores esta mañana, pues no estaban enterados de este ajuste, a continuación te presentamos el listado completo con las tarifas en casetas operadas por CAPUFE según el tipo de vehículo.

http://pot.capufe.mx/gobmx/Transparencia/Doc/TransparenciaF/Tarifas/Vigentes/Tarifas-VIGENTES-2020.pdf

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *