Puebla

Aumento al precio del agua dará mantenimiento a la red: CMIC

11 julio, 2022 3:37 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Ante la escasez de agua que padecen algunos estados del norte, es importante que en Puebla, se invierta en el mantenimiento de la red de agua potable a fin de evitar un fenómeno de esa naturaleza. Por ello, debe considerarse el aumento a las tarifas del servicio.

 

Así lo señaló Morales, presidente en la entidad de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, quien dijo que la solicitud de Soapap para aumentar el precio de sus servicios, se justifica si es que se comprometen a dar mantenimiento a la infraestructura.

 

Agregó que además de actualizar las tarifas, que desde hace casi cuatro años no han sufrido ningún aumento, es importante que la autoridad lance una campaña mediática de concientización para que las personas dejen de desperdiciar el agua.

 

Destacó que la población debe comenzar a cuidar el agua y realizar prácticas de rehúso, porque el hecho de que hoy en la entidad, sea suficiente abrir el grifo para tener el líquido, no significa que nunca se vaya a padecer de escasez, por lo tanto urge aprender a aprovecharla al máximo.





Relacionados

Back to top button