Estado

Aumento salarial para policías Municipales de San Pedro Cholula

7 marzo, 2023 4:54 pm
Liliana Tecpanecatl

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en San Pedro Cholula, recibió este martes, tres patrullas que servirán para reforzar la vigilancia de las juntas auxiliares y que fueron donadas por el gobierno estatal. Así mismo, se anunció el aumento salarial del 7.41% a los policías municipales.

Paola Angón, alcaldesa del Pueblo Mágico encabezó la ceremonia en la que también se hizo entrega de nuevos uniformes y equipo de protección a los elementos de seguridad, quienes tendrán un mejor salario a partir del próximo 15 de marzo.

Esta decisión señaló la alcaldesa, obedece a la instrucción del ejecutivo estatal de mejorar las condiciones laborales de los uniformados a fin de elevar su productividad y con ello, combatir eficazmente la incidencia delictiva en la zona conurbada de Puebla.

“Atendiendo la intención del gobierno del estado para elevar la competitividad laboral de nuestra corporación, hoy les quiero anunciar un incremento a sus salarios. A partir del 15 de marzo recibirán un 7.4% más en sus percepciones”.

La presidenta, comentó que los uniformes y equipos entregados este martes a policías, elementos de patrullaje y prevención, así como a custodios del Cereso de San Pedro, fueron adquiridos con recursos del Fortamun y la inversión fue superior a los 4.2 millones de pesos





Relacionados

Back to top button