Aún no hay acercamiento con MBH y diputados por concesión de paraderos

2 abril, 2022 4:12 pm


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, refirió que aún no existe acercamiento con el gobernador Miguel Barbosa y diputados del Congreso del Estado para explicar los términos de la concesión a 10 años de publicidad en pendones, paraderos y puentes peatonales.

Leer también: Delincuentes ‘vienen a dejar los cuerpos’ a Puebla: SSC

En entrevista, el edil evitó ahondar en el tema y reiteró que está en pausa (suspensión temporal) el proceso, por lo que servirá para despejar dudas.

Estamos haciendo ese espacio para poderlo hacer”.

Es importante mencionar que el alcalde emitió una convocatoria para licitar por 10 años espacios publicitarios en pendones, paraderos y puentes peatonales a una empresa, misma que frenó debido a las declaraciones en contra del gobernador Miguel Barbosa.

Este 31 de marzo, Sergio Salomón Céspedes, presidente del poder legislativo, aseveró que las concesiones que rebasen el periodo municipal deberán ser aprobadas por las y los diputados.

Leer también: Procesan a hombre y mujer por presunto abuso sexual contra dos niñas

Incluso, dijo que hasta ayer no habían sido buscados por alguna autoridad municipal aunque tienen un enlace para tratar rubros en común.





Relacionados

Back to top button