Antonio Rivas
03/11/2020 , 4:26 pm

Aunque llevaba escoltas, mujer es despojada de más de 50 mil pesos en zona de Angelópolis

PUEBLA, México.- Una cuentahabiente fue despojada de más de 50 mil pesos en efectivo en el estacionamiento del centro comercial Costco, en la zona de Angelópolis. A pesar de que los escoltas de la afectada realizaron disparos, los delincuentes consumaron el robo.

La tarde de este miércoles, una mujer acudió a una sucursal bancaria de Santander al parecer de la Vía Atlixcáyotl, donde realizó el retiro de más de 50 mil pesos. Una vez que concluyó su movimiento, abordó una camioneta marca Land Rover, tipo Range Sport, negra con placas de circulación UBK-5205 de Puebla, modelo 2019.

La mujer iba resguardada de sus escoltas y se digirió a inmediaciones centro comercial referido que se ubica en el bulevar del Niño Poblano y Osa Mayor, fue interceptada por dos sujetos en motocicleta.

Según versiones de la afectada, los sujetos portaban armas de fuego y le quitaron dos maletines en los que llevaba el efectivo. Como seña particular, uno de los responsables era obeso y portaba un casco de seguridad de color verde.

A pesar de que su personal de seguridad intentó impedir el atraco, pues realizaron disparos, el robo se consumó.

Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los clientes de la gasolinera del lugar, y demás personas que circulaban al momento del atraco.

Uniformados municipales, elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales, se movilizaron al sitio donde recabaron la información de los hechos.

La afectada, de quien se supo es una empresaria, tuvo que ser valorada por una fuerte crisis nerviosa que presentó. A pesar de que en la zona se desplegó un fuerte operativo policial, no se logró ubicar a los asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *