Auto Tesla con piloto automático choca y mueren dos personas

19 abril, 2021 11:34 pm


Redacción.- Una vez más la compañía de vehículos Tesla vuelve a ser protagonista en un accidente provocado por uno de sus automóviles aparentemente sin conductor luego que dos hombres murieron al impactarse contra un árbol el pasado sábado por la noche al norte de Houston, Texas, dijeron autoridades.

Leer también: Considera López Obrador indispensable la reforma al Poder Judicial

El modelo del vehículo era un Tesla Modelo S 2019, de acuerdo con la cadena  de televisión local KHOU-TV, el auto viajaba a una alta velocidad cuando no pudo sortear una curva y se salió de la carretera, chocando contra un árbol y estallando en llamas.

De acuerdo con el informe del agente del condado de Harris, Mark Herman, al extinguirse el incendio las autoridades ubicaron a 2 personas dentro del vehículo, uno en el asiento del pasajero delantero mientras que el otro estaba en el asiento trasero del Tesla.

Leer también: Vinculan a proceso a Leoncio Paisano, ex edil de San Andrés Cholula

A pesar de este fatal accidente, la compañía Tesla y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios por los constantes percances que han tenido sus automóviles en los Estados Unidos.

La agencia de seguridad automotriz de Estados Unidos dijo en marzo que abrió 27 investigaciones sobre choques de vehículos Tesla.

Sin embargo, la empresa se prepara para lanzar un software actualizado de “conducción autónoma total”.





Relacionados

Back to top button