Autobús es embestido por el tren en Lara Grajales, Puebla; hay un lesionado

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/05/2019 , 12:43 pm

Autobús es embestido por el tren en Lara Grajales, Puebla; hay un lesionado

La unidad de pasajeros quiso ganarle el paso a la locomotora.

 

PUEBLA, Puebla.- Un autobús de la línea Vía fue embestido por el tren cuando intentó ganarle el paso en el municipio de Rafael Lara Grajales. El aparatoso choque dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales.

La colisión se registró este martes sobre la 3 Norte y la avenida Ferrocarril, cuando el chofer de la unidad 3641, quiso ganarle el paso a la locomotora y se produjo el accidente.

El impacto provocó que la unidad de pasajeros volcara pero también alcanzó una camioneta Chevrolet gris que esperaba el paso.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Grajales se trasladaron al sitio donde valoraron al operador del transporte público, quien presentó algunos golpes leves que no requirieron su traslado a un hospital.

El operador explicó a los servicios de emergencia que no escuchó el silbato del tren. Cabe señalar que el autobús no llevaba usuarios.

La máquina detuvo su marcha lo que originó tráfico en la zona, pues este tramo carretero comunica a los municipios de San José Chiapa, Nopalucan y Cuapiaxtla, Tlaxcala.

Luego de un par de horas el autobús fue retirado del lugar y remolcado al área de seguridad para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *