Antonio Rivas
03/05/2020 , 5:29 pm

Automóvil vuelca tras ser chocado por patrulla en Puebla capital

PUEBLA, México.- Dos hombres de la tercera edad resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la colonia Insurgentes Chulavista.

Antes del mediodía, se registró el percance vehicular en el cruce de las calles 9 Sur y la 19 Poniente.

Reportes preliminares indicaron la patrulla de la Policía Municipal impactó a un automóvil Kia, de color gris, con placas de circulación TPV-795A.

Con la fuerza del impacto, la unidad particular volcó quedando sobre su la banqueta e impactó otro vehículo que estaba estacionado.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y paramédicos del SUMA, quienes laboraron en la extracción de los ocupantes, por lo que realizaron algunos cortes con la herramienta hidráulica.

Los lesionados fueron un hombre de 60 años de edad y Jaime, de 75 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital del ISSSTEP.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal cerraron varias calles a la redonda, impidiendo el paso vehicular y peatonal.

La unidad oficial que era conducida por una mujer, al parecer iba a exceso de velocidad y ni respetó el alto del semáforo qué hay en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *