Autoridad es imparcial en caso de Eukid Castañón, asegura MBH

18 marzo, 2022 6:58 pm


Puebla, Pue.- En Puebla, la autoridad judicial es imparcial, afirmó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, al rechazar que Eukid Castañón, acusado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita,  esté siendo víctima de la violación de sus derechos.

Leer también: Zacatlán y Chignahuapan ofrecen festivales para aprovechar el ‘puente’

Quien fungiera como operador político del exgobernador Rafael Moreno Valle, puede ejercer su derecho a la defensa de manera completa y libre, aseveró al mandatario y prueba de ello, es que recientemente, le fue otorgado un amparo, ante algunas omisiones del caso.

El derecho a la defensa es el derecho que todos los presuntos responsables detenidos o no detenidos, tienen y de manera libre, completa y la autoridad  en Puebla no se inclina a favor de una de las partes, o sea, es imparcial”.

Leer también: Atacan con arma de fuego a chofer durante intento de asalto en Cuyoaco

Como en todos los procesos judiciales, agregó, hay una parte acusadora y otra dedicada a la defensa, y conforme el caso se desarrolle, los involucrados irán utilizando las herramientas que les sean permitidas, en pos de lograr sus respectivos objetivos, comentó.





Relacionados

Back to top button