Vecinos del Popocatépetl desarrollan actividades habituales pese a cambio del semáforo volcánico (Fotografía: Agencia Enfoque)

Redacción
04/08/2019 , 11:31 pm

Autoridades estatales recorren rutas de evacuación del Popocatépetl

En la revisión de las rutas de evacuación de este día participó personal de las subsecretarías de Movilidad y Transportes y de Infraestructura y Comunicaciones

 

PUEBLA, Puebla.- En seguimiento a los protocolos establecidos en el Plan Estatal de Protección Civil, personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes mantiene trabajo con las autoridades municipales, hoy se recorrieron las rutas de evacuación en Calpan, San Jerónimo Tecuanipan, Nealtican y San Nicolás de los Ranchos, para verificar su estado.

En la revisión de las rutas de evacuación de este día participó personal de las subsecretarías de Movilidad y Transportes y de Infraestructura y Comunicaciones.

El subsecretario José Guadalupe Norzagaray, estuvo con los regidores de obra de los municipios y realizó un recorrido con el presidente municipal de Tecuanipan. Tras la revisión se encontró que las rutas se encuentran en condiciones regulares y continuarán los trabajos de supervisión y mantenimiento, para seguridad de los pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *