Verónica Aburto | Tribuna Noticias
08/24/2017 , 12:26 pm

Autoridades prometen a restauranteros concluir obras de la Avenida Juárez en noviembre

PUEBLA, Puebla.- El compromiso de las autoridades para el sector restaurantero es que la obra en la avenida Juárez estará concluida en el mes de noviembre, aseguró el presidente de la CANIRAC, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, quien reconoció que el cierre de vialidades ha provocado una disminución de hasta 60 por ciento en su nivel de ventas.

En entrevista el representante descartó que se presente cierre de negocios y reiteró que el sector está consciente de que las obras eran necesarias para mejorar, no solo la imagen de la zona, sino su funcionalidad y, aseguró que confía en que el compromiso se cumpla ya que la zona debe funcionar en el mes de diciembre, considerado uno de los mejores en el año.

Lo anterior durante la presentación del Abastur 2017, que se llevará a cabo del  29 de agosto al uno de septiembre en la ciudad de México.

Yesenia Vázquez Monroy informó que esta es la  exposición de proveedores para la industria hotelera y restaurantera más importante de América Latina y  representa una excelente oportunidad para concretar negocios entre empresas del ramo.

Destacó que durante los cuatro días, se desarrollarán  encuentros de negocio y los interesados tendrán a su disposición 400 expositores instalados en 28 mil metros cuadrados de  exhibición, incluyendo pabellones temáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *