Autos olvidados en aeropuerto de Pittsburg serán subastados

19 octubre, 2021 8:37 pm

Redacción.- Los estacionamientos dentro del aeropuerto suelen ser espacios enormes y, a veces, uno puede tener dificultades para encontrar su vehículo después de un largo vuelo, sin embargo, hay algunos vehículos que han sido abandonados por razones desconocidas.

Leer también: Director ruso entusiasmado por poder filmar en el futuro en Marte o la Luna

Por ello, el Aeropuerto Internacional de Pittsburg, quien sufre de tener muchos automóviles abandonados en su estacionamiento, decidió que era hora de despejar sus espacios y poner a estos vehículos en subasta para generar algo de ingresos, con la ayuda de Joe R. Pyle Auctions.

Los vehículos en la lista se dejaron intactos durante al menos dos años, lo que elimina toda esperanza de que sus propietarios anteriores regresen a recogerlos, aseguraron las autoridades del aeropuerto.

Algunos de los autos están en perfectas condiciones, estéticamente hablando, otros más a simple vista lucen en mal estado, lo que deberán tomar en cuenta los futuros compradores, así como revisar lo interno y cuestiones automotrices.

Los nuevos propietarios deben ser valientes ya que no hay historial de los vehículos y en la mayoría de los casos no hay llaves.

Leer también: Aseguran casi 300 mil pesos en cristal y detienen a pareja en Teziutlán

Algunos de los vehículos que van bajo el martillo están en una forma bastante mala, dentro de la subasta se encuentra un Pontiac G6 sedán 2007 en condiciones deterioradas, pues en los estribos laterales presenta mucho óxido, pintura dañada que se ha descarapelado por la intemperie, así como un faro trasero dañado.

Pasando a hallazgos mas interesantes, hay un E39 Serie 5 negro, con vidrios polarizados y llantas de aleación con especificaciones de fabrica y molduras interiores en madera. Al ser un BMW 530i modelo 2002, tiene un motor de 6 cilindros y 3.0 litros que produce 228 hp.

Un MINI Countryman Cooper S 2015 es, con mucho, el vehículo más interesante ofrecido en esta subasta, ya que solo tiene seis años y parece estar en un muy buen estado. Lo que es más interesante, que el estilo deportivo de la generación anterior Countryman es que la variante Cooper S estaba equipada con un motor turboalimentado de 1.6 litros que producía 188 hp.

El vehículo más antiguo del grupo es un Nissan Maxima GLE de 1999 con una lata abierta de bebida energética en la consola central y algún tipo de ropa / sábanas en los asientos traseros. También hay un GMC Acadia 2009, y un GMC Terrain SLE 2013 más moderno.

La subasta programada se realizará el próximo sábado 23 de octubre a las 12.00 horas en Pittsburg. Asimismo, el sitio de Joe R. Pyle ha subido estos modelos y otros más a la página para quien quiera ver especificaciones más concretas de dichos autos.

Además de los autos olvidados, la subasta también incluirá algunos artículos perdidos y encontrados (joyas, teléfonos inteligentes, tabletas, ropa, etc.) dentro de los autos.





Relacionados

Back to top button