PUEBLA, México.- Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso del Estado, avaló la investigación que hay en contra de una decena de coordinadores del Gobierno Federal, entre los que se encuentra Rodrigo Abdala de Puebla. FOTO: Agencia Enfoque

Redacción
10/28/2019 , 1:59 pm

Avala Biestro investigación contra coordinador del Gobierno Federal en Puebla

PUEBLA, México.- Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso del Estado, avaló la investigación que hay en contra de una decena de coordinadores del Gobierno Federal, entre los que se encuentra el delegado en Puebla Rodrigo Abdala Dartigues.

El también diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que es una manera de que la administración del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, demuestre que es diferente a las anteriores, que es un gobierno de cambio.

Sin embargo, el legislador “vinotinto” también señaló que la información que se tiene hasta el momento es que se ha hecho un buen trabajo por parte de Rodrigo Abdala, pero si hay elementos de prueba en su contra, que se sancione conforme a la ley así lo determine.

Rechazó que la investigación de los coordinadores genere una mala imagen del Gobierno Federal, sino todo lo contrario, “se trata de un tema de transparencia, de que AMLO no permitirá actos de corrupción o de impunidad”.

Biestro Medinilla se dijo confiado de que Rodrigo Abdala, coordinador del Gobierno Federal en Puebla, “haya hecho las cosas bien” y que sólo se trate de ‘grilla’ en su contra.

Delegado de Morena en Puebla impugnará resultados de asambleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *