Puebla, Pue.- Sin aumento a las tasas impositivas que se cobra en los ayuntamientos por servicios, los diputados avalaron rápidamente las Leyes de Ingresos de 70 ayuntamientos del interior del estado.
No se crearon nuevos derechos y tampoco se aumentan las cuotas, tarifas o tasas de los impuestos y derechos ya existentes, por lo que el PAN señaló que se debe reconocer la solidaridad de los Ayuntamientos.
La diputada Mónica Rodríguez de la Vecchia señaló que otros Ayuntamientos deberían seguir el ejemplo, sobre todo Puebla que tiene la intención de crear nuevos derechos o generar aumentos en las contribuciones ya existentes.
¿Para qué querrían más recursos si no trabajan?¿Para qué cobrar más impuestos si no construyen obras públicas?
No tiene sentido proponer aumentos, la presidenta Municipal de MORENA y su gabinete van de fracaso en fracaso. No han sabido invertir los recursos de los ciudadanos, la ciudad es víctima de la inseguridad, las calles pavimentadas con concreto asfáltico no reciben mantenimiento, siguen llenas de baches, la ciudad está abandonada.
Por su parte, Gabriel Biestro se apresuró a defender la obra del presidente Andrés Manuel López Obrador y comenzó a criticar las obras faraónicas del Gobierno de Moreno Valle .
En la sesión ordinaria de hoy, se aprobó revocar las leyes de ingresos de los municipios de Lara Grajales, Mazapiltepec, San José Chiapa y Soltepec que habían perdido el derecho de cobro de ingresos, por el esquema engañoso de Ciudad Modelo.
Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte: