Foto: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl| Tribuna Noticias
11/06/2020 , 1:38 pm

Avanza Fiscalía de Puebla en el esclarecimiento del linchamiento de la abogada Edmunda

Puebla, Pue.- La investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en torno al linchamiento de la abogada Edmunda y su acompañante, está muy avanzada y pronto se dará a conocer noticias al respecto, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que la Fiscalía ya cuenta con algunas declaraciones importantes de personas involucradas en los hechos, afirmó que saben quién era el acompañante de la abogada y la ruta que venían siguiendo desde Córdoba, además de que sus agresores han sido plenamente identificados.

Ya tenemos todo, todo, todo. Sabemos quién es Edmunda, quién es él que la acompañaba, toda la ruta que venían desarrollado desde Córdoba, ambos son de Córdoba; y después los agresores, ya hay declaraciones rendidas ante la autoridad, y pronto habrán, si es que existe responsabilidad para ellos, de los autores de estos hechos, la judicialización correspondiente”.

Edmunda Adela Martínez, murió linchada por los habitantes de la comunidad de Emilio Portes Gil en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, el pasado 24 de octubre, junto con un hombre identificado como Arturo Martínez Morales, hasta ahora no se ha identificado qué tipo de relación tenía con la hoy occisa y de cuya identidad tampoco se han dado a conocer mayores detalles.

 

También te puede interesar:

Reportan desaparición de expareja de la abogada linchada en Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *