Estado

Ayuntamiento de Atlixco muy cerca de llegar al 100% de sus promesas

18 abril, 2023 4:34 pm
Liliana Tecpanecatl

Antes de que concluya este 2023 los habitantes de Atlixco contarán con la primera Alberca Semiolímpica Municipal, también se construirá el Museo del Ferrocarril y se realizarán los trabajos del proyecto de Iluminación de Monumentos.

Así lo informó Ariadna Ayala Camarillo, alcaldesa del Pueblo Mágico quien agregó que este mismo año también se desarrollará la implementación de la RED-COLECTA,  una aplicación electrónica que servirá para mejorar la recolección de basura.

Este martes, la presidenta aseguró que justo cuando ha transcurrido la mitad de su administración, ya cumplió con el 60% de las promesas que hizo durante la campaña y agregó que en lo que resta del año, estará muy cerca de llegar al 100%.

Sobre los compromisos cumplidos, destacó la remodelación del Mercado Benito Juárez, la construcción del Mirador de Cristal, la Farmacia Municipal a bajo costo, la primera Incubadora Municipal de Negocios, así como la colocación de escáneres en principales puntos de la ciudad.

También comentó que se continuarán ejecutando proyectos de alto impacto para fortalecer la vocación turística del municipio, además de que seguirán desarrollándose  acciones sociales que impactan de manera positiva en materia de salud, economía y bienestar de la población.





Relacionados

Back to top button