Ayuntamiento de Chignahuapan apuesta por el turismo y los lazos comerciales

17 marzo, 2022 10:16 am


  • El intercambio comercial fortalecerá a nuestros artesanos y productores: LRN

 

Puebla, Puebla.- El Presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, sostuvo una importante reunión en el Congreso del Estado con Diputados Locales, Presidentes de distintos pueblos mágicos y los Diputados Federales Jericó Abramo Masso y Carolina Beauregard, Presidente y Secretaria respectivamente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.

Leer también: Covid-19: quinta causa de muerte en Puebla

En dicha mesa de trabajo, en la que también estuvo presente la Secretaria de Turismo del Estado, Martha Ornelas, se planteó la importancia que los pueblos mágicos tienen para el desarrollo económico del Estado y del país; asimismo, se acordó que como objetivo común entre los legisladores y ayuntamientos, se faciliten todos los procesos de gestión que abran más posibilidades de desarrollo.

En el mismo día; Rivera Nava, firmó un convenio con el edil del municipio de Tepeaca, José Huerta Espinoza con el objetivo de hacer un  intercambio comercial y cultural.

Leer también: Procesan a cuatro sujetos por presuntos asaltos en transporte público

Tal intercambio que comprende artesanías, gastronomía y actividades culturales compartidas, pretende hermanar a ambas regiones pero también continuar fomentando la reactivación económica que beneficie a habitantes y productores de los dos municipios.





Relacionados

Back to top button