Estado

Ayuntamiento de Huejotzingo inicia construcción de escuelas en el fracc. Real Segovia

5 octubre, 2022 6:44 pm
Redacción

Redacción.-Excelentes noticias para los habitantes del Fraccionamiento Real Segovia; este día el Ayuntamiento de Huejotzingo, firmó un convenio y colocó la primera piedra para iniciar con la construcción de 2 escuelas en esta zona.
En esta obra se invertirán 15 millones de pesosy contempla la construcción de 1 Escuela Primaria con 12 aulas didácticas, biblioteca, sanitarios, un aula de cómputo, una sala pedagógica, y multi cancha; así como 1 Jardín de Niños con 3 aulas didácticas, sanitarios y área de juegos.
Fotografía: Especial
Durante el evento, la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez agradeció y reconoció el interés de Grupo Vinte para la construcción de estos recintos en el Fraccionamiento Real Segovia.
La alcaldesa resaltó que la promoción de la educación, y la creación de espacios públicos de acercamiento darán comodidad y bienestar a los habitantes de este fraccionamiento; y adelantó que para la conclusión de estos proyectos se cuenta con el apoyo del Gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Educación para que las escuelas funcionen en regla.
Al evento asistió Tony Kuri Alam delegado regional de Infonavit Puebla y Jesús Alberto Casillas Alvarado, Gerente del Fraccionamiento Real Segovia.




Relacionados

Back to top button