Puebla

Ayuntamiento de Puebla incrementará operativos para evitar dobles filas

4 noviembre, 2022 11:04 am
Gisela Tellez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que incrementarán los operativos para evitar las dobles filas, principalmente en zona de parquímetros.

Además, pidió a las y los conductores atender el reglamento de tránsito, las vialidades e impulsar la cultura del respeto para abonar al orden y la tranquilidad.

“Invitar a los conductores porque necesitamos respetar el reglamento vial, es algo que debemos seguir impulsando una cultura e movilidad y vialidad en donde abunde el respeto porque es uno de los valores que se han perdido”

Rivera Pérez dejó en claro que en los casos donde se reincida a dicha práctica se procederá a la infracción correspondiente, ya que el Gobierno de la ciudad trabaja en motivar el respeto debido a que se ha perdido a través del tiempo.

Ayuntamiento de Puebla incrementará operativos para evitar dobles filas

 

“Le voy a pedir a la secretaria de Seguridad Ciudadana que tome nota de esta información, y pedirles a todas y todos los que circulan por estas vialidades que respeten, que no se estacionen en doble fila y que en caso de asi hacerlo tendrán que ser sancionados como lo establece el reglamento de la vialidad en Puebla”

Fotos:  Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button