Ayuntamiento de Puebla instala tres lavamanos en el Mercado Zapata PUEBLA, Pue. 8 mayo 2020. Personal de Secretaría de Gobernación Municipal, coloca lavamanos con tinaco de agua en el mercado Zapata como medida preventiva al contagio por Covid-19. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
05/08/2020 , 3:23 pm

Ayuntamiento de Puebla instala tres lavamanos en el Mercado Zapata

Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla instaló tres lavamanos en el Mercado Zapata para que visitantes y trabajadores cumplan con las medidas sanitarias y eviten probables contagios del COVID-19, además, abastecieron de gel antibacterial y cubrebocas para ser aplicados y entregados, respectivamente, en entradas del inmueble.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que estas medidas se están implementando en todos los centros de abasto de apoyo municipales y supermercados para abonar al bienestar de todos los ciudadanos, ya que ofrecen productos de primera necesidad y reúnen a decenas de personas.

Explicó que es importante atender las recomendaciones y los programas emitidos por los tres órdenes de gobierno, entre ellos, “Quédate en Casa” y “Sana Distancia”, mientras que en espacios públicos de primera necesidad, continuarán implementando mediadas que prevengan la propagación del nuevo coronavirus.

Es importante mencionar que el pasado lunes 4 de mayo, Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación, dio a conocer que la Secretaría homóloga y el Organismos Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizan diferentes acciones en los mercados para evitar contagios, entre ellas, sanitización de espacios, exhortos, pipas de agua y la instalación de lavamanos en seis mercados.

 

Aquí encontrarás más noticias sobre el Ayuntamiento:

 

Ayuntamiento repartirá más 600 despensas en la capital poblana a grupos vulnerables

 

Ayuntamiento de Puebla entregará despensas, apoyos económicos y kits de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *