Ayuntamiento de San Pedro Cholula sigue pagando deudas pasadas: Paola Angon

11 abril, 2022 4:50 pm


Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, informó que aun cuando su administración sigue pagando pasivos heredados por la anterior administración municipal, ha decidido “dar carpetazo” al asunto y concentrarse en su trabajo.

 

La munícipe comentó que las deudas pasadas seguirán pagándose y al mismo tiempo se avanzará en solventar las necesidades de los cholultecas. Aseguró que todo lo que se reciba de manera directa en las arcas municipales, se utilizará para dotar de servicios al Pueblo Mágico.

 

“Yo ya no lo veo como números rojos, yo ya le doy un carpetazo, tendremos que seguir adelante, obviamente estamos pagando pasivos, si es cierto, se van a pagar pasivos y también seguimos avanzando con todo lo que nos va demandando la ciudadanía”.

 

Angón Silva, mencionó que en San Pedro Cholula, ya todo está listo para recibir a los turistas que los visiten durante esta Semana Santa. Al ser una de las localidades con mayor cantidad de templos católicos, los visitantes podrán ser testigos de las muestras de fe de la población.

 

Durante estas fechas, en Cholula se colocan alfombras de aserrín, con motivos religiosos; se realiza la procesión del silencio por las principales calles de la ciudad, la noche del jueves santo, todas las iglesias están abiertas para la visita de las 7 Casas y el viernes en la Capilla Real, se realizan todos los oficios religiosos relacionados con la pasión de Cristo.





Relacionados

Back to top button