Estado

Ayuntamiento de Zacatlán da vida al nuevo panteón Luz Eterna

Las autoridades municipales hicieron una invitación a la población para que adquieran un espacio pensando a futuro.

17 junio, 2025 8:14 pm
Redacción

El Ayuntamiento de Zacatlán encabezado por la presidenta municipal, Bety Sánchez entregó los primeros lotes del nuevo panteón Luz Eterna, ubicado en la comunidad de El Vivero Cuautilulco.

La mañana de este martes, la presidenta municipal en compañía del director de Servicios Públicos, Henry Cortés; la tesorera Nadia Cabrera y el director de Ingresos, Alfredo Argueta, hicieron entrega de 114 títulos de propiedad de estos espacios, para dar certeza jurídica a los propietarios.

Este nuevo panteón cuenta con diversos espacios divididos de la siguiente forma:

  • Panteón individual con 4 gavetas para el mismo número de personas
  • Panteón familiar con 8 gavetas para el mismo número de personas
  • Urnas de 1 x 0.50 con acceso a dos urnas funerarias

Los precios son:

  • Individual 27 mil 641 pesos
  • Familiar 38 mil 697 pesos
  • Urna 16 mil 585 pesos

El Ayuntamiento hace la invitación a que se acerquen a la Dirección de Servicios Públicos para ver la posibilidad de adquirir un espacio.

El panteón Luz Eterna cuenta con 612 espacios familiares, y 516 individuales, así como 416 urnas.





Relacionados

Back to top button