Ayuntamiento inaugura primer Feria de Universitaria en Chignahuapan

4 marzo, 2022 8:05 pm


  • Más de 20 universidades de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala estuvieron presentes.
  • La Feria ofrece información vocacional, y cuenta con la participación de instituciones educativas de nivel superior.

 

Chignahuapan, Puebla.- El Ayuntamiento de Chignahuapan inició las actividades de la primer Feria Universitaria que se lleva a cabo en el municipio con la presencia de más de 20 universidades que darán a conocer su oferta académica.

Leer también: Recibirá Puebla un nuevo lote de dosis del biológico Astra Zéneca

Durante la inauguración, el Presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, mencionó que es muy importante incentivar a que jóvenes y población en general, continúen sus estudios profesionales y de esta manera dar herramientas de desarrollo.

Por otra parte, las instituciones educativas participantes, brindarán orientación vocacional a los asistentes para el proceso de elección de carrera universitaria, información de inscripciones y diferentes beneficios como becas y descuentos.

Leer también: A balazos, arrebatan la vida de cinco personas en Ciudad Serdán

Resaltó la gran participación de interesados en este importante evento en el que también estuvieron presentes, José Antonio García Ortega, Director General del Instituto Poblano de la Juventud, Felipe Burgos Morales, Rector de la BUAP Chignahuapan, José Carmona Leon, Regidor de Educación y Liliana Crystel Rivera, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.





Relacionados

Back to top button