Puebla

Ayuntamiento de Puebla promete apoyo a víctimas de accidente en la 23

29 julio, 2022 11:21 am
Gisela Tellez

Al lamentar el fatal accidente entre una unidad del transporte público y un particular en la esquina de la 23 sur y 23 poniente, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del municipio de Puebla, dejó en claro que el Gobierno de la ciudad apoyará de manera permanente a las personas accidentadas. Estas fueron trasladadas oportunamente a diferentes nosocomios.

El funcionario detalló que el DIF se encuentra puntualmente atento a la familia de la niña que falleció en el trágico accidente:

“Lamentamos este fallecimiento y estaremos apoyando de manera permanente a la familia de la menor fallecida, y de las personas heridas de gravedad que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad”

Ayuntamiento de Puebla promete apoyo a víctimas de accidente en la 23

Domínguez Sánchez informó que además de la niña que falleció, hay al menos nueve personas que se encuentran heridas de gravedad.

Por motivos de agenda y personales, el alcalde Eduardo Rivera Pérez no ha acudido a los eventos matutinos del ayuntamiento de Puebla desde el jueves 21 de julio, informó Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión.

El funcionario puntualizó que elementos de Protección Civil, DIF Municipal, seguridad y tránsito acudieron a la zona para atender la emergencia. De ahí que aseverara que las personas lesionadas fueron atendidas y las nueve graves trasladadas a diferentes hospitales:

“Lamento el hecho que sucedió hoy por la mañana, un accidente de transporte público. Para nosotros, el presidente Eduardo Rivera y todo el Gobierno Municipal es muy lamentable. Lamentablemente hay una menor fallecida y el DIF está atendiendo este tema y a la familia. Preliminarmente tenemos nueve personas heridas de gravedad y otras de manera menor, sin embargo, seguiremos trabajando y atendiendo la emergencia”

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button