Abel Martínez / Tribuna Noticias
09/04/2017 , 2:02 pm

Ayuntamiento tapará 50 mil hoyos en nueva edición del “Bachetón”

PUEBLA, Puebla.- El Gobierno municipal de Puebla presentó y comenzó este lunes la tercera edición del programa “Bachetón”, que pretende reparar 50 mil baches de las vialidades de la ciudad en los próximos 60 días.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, invitó nuevamente a los poblanos a participar en esta acción, reportando los hoyos mediante una fotografía y dar seguimiento a su reporte hasta que el hueco sea cubierto.

“Hoy se lanza el ‘Bachetón 3.0’ con la misma medida, 50 mil baches en 60 días. Iniciamos con 10 cuadrillas y planeamos finalizar la semana con 12 cuadrillas. En todo este proceso vamos a ocupar un sistema de bacheo en frío porque nos permite dos cosas: aumentar la velocidad en el bacheo y trabajar en condiciones de humedad”, pronunció.

David Aysa indicó que la inversión de este programa es de 15 millones de pesos y afirmó que la oferta de esta acción supera la demanda, que en la temporada de lluvias incrementa considerablemente.

El dato

Según el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, en lo que va del año se han reparado más de 100 mil hoyos en calles de todas las zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *