Puebla

Ayuntamiento y CCE comprometidos a trabajar de manera conjunta y coordinada

17 enero, 2024 1:51 pm
Gisela Téllez

Después de mantener una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que el compromiso fue trabajar de manera conjunta y coordinada durante este 2024. 

En entrevista, el edil informó que durante la primera quincena de enero se reunió con dicho sector para presentarse como presidente municipal, exponer el trabajo que ha realizado el Gobierno de la Ciudad y revelar las labores que se ejecutarán durante 2024.

“Me reuní la semana pasada a invitación del presidente del CCE con el objetivo de presentarme, presentar el trabajo de dos años de gobierno y presentar los trabajos de 2024”.

Indicó que fue una reunión productiva porque, además, tuvieron la oportunidad de compartir inquietudes, mismas que se abordarán más adelante, ya que el compromiso fue trabajar conjuntamente y coordinadamente lo que resta de la gestión.

“Fue una reunión productiva y a la que prácticamente tuvimos la oportunidad de compartir inquietudes de todos los miembros del Consejo Coordinador Empresarial y vamos a seguir trabajando. El compromiso fue trabajar conjuntamente y coordinadamente durante este 2024”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button