Abel Martínez
01/31/2017 , 3:49 pm

“Bachetón” ha cubierto más de 31 mil hoyos en vialidades de Puebla

Puebla, México.- El programa de reparación de pavimentos conocido como “Bachetón”, ha cubierto en 38 días más de 31 mil hoyos (baches) que se localizaban en las vialidades de diversas zonas de la ciudad.

En entrevista, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en el municipio, David Aysa de Salazar, informó que cada día reparan hasta 900 “baches” y confió en que la meta de tapar 50 mil hoyos en 60 días, se cumpla en tiempo y forma.

El denominado “bachetón” comenzó el martes 20 de diciembre, con una inversión de 14 millones de pesos del gobierno de municipal; cinco cuadrillas trabajan durante el día y la noche, atendiendo los reportes ciudadanos recibidos por los medios de comunicación.

Importante

Tribuna Comunicación participa en este programa, a través de su plataforma de servicio social Tribuna Vigila (@TribunaVigila), tú puedes colaborar haciendo una fotografía del hoyo, compartir la imagen y la dirección exacta en la cuenta de Twitter @TribunaVigila y esperar a que el bache sea cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *