Baja afluencia en jornada de vacunación en Puebla

9 febrero, 2022 1:34 pm


Redacción.- En el segundo día de la mega jornada de vacunación contra el coronavirus en la capital, la afluencia de poblanos a las sedes de inoculación, ha sido menor a la esperada. Ante este escenario, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los ciudadanos para que   atiendan la convocatoria.

Dijo que no hay que bajar la guardia frente a la pandemia. Desde este martes y hasta el próximo viernes, se espera distribuir en la ciudad de Puebla, más de 360 mil unidades del biológico entre primeras y segundas dosis, para menores de edad, embarazadas y rezagados, así como terceras dosis para mayores de 40 y 30 años de edad.

“Hay poca afluencia en los lugares de vacunación hoy, ¿qué les pasa niños? ¡vayan a vacunarse!, de verdad que sí, no caigamos en la confianza, no bajemos la guardia”.

En el primer día de la jornada de vacunación, se aplicaron 67 mil 370 vacunas. En cuanto al avance de la pandemia, se informó que en las últimas horas se presentaron 261 nuevos casos y 5 defunciones. Además se reportan 2 mil 733 casos activos en 83 municipios y 337 hospitalizados, 32 de ellos en terapia intensiva





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button