Nacional

‘Bajan’ mañanera de AMLO en la que revela teléfono de periodista

24 febrero, 2024 6:15 pm
Redacción

Redacción.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, divulgara el número telefónico de la de la corresponsal de The New York Times en México, YouTube eliminó de su plataforma el vídeo de la conferencia matutina del mandatario.

Nuestras políticas sobre acoso y cyberbullying prohíben estrictamente el contenido que revele información de identificación personal de alguien, incluido su número de teléfono”, explica YouTube.

Durante los el tiempo que el vídeo no estuvo disponible se observó la leyenda: “”Este video se quitó debido a que infringe la política de YouTube sobre acoso y bullying”.

Sin embargo, minutos después de que “bajaran” el vídeo de la “mañanera”, la plataforma lo publicó nuevamente, pero editado.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el número telefónico de una periodista de The New York Times que publicó un reportaje sobre supuestos vínculos de aliados del mandatario con narcotraficantes.

AMLO leyó el número durante su conferencia de prensa diaria mientras revelaba un cuestionario que le envió el diario estadounidense The New York Times para su nota sobre supuestos tratos entre criminales y personas allegadas al mandatario antes y después de su llegada al poder en 2018.





Relacionados

Back to top button