Club Puebla Femenil continúa con la renovación de su plantilla de cara al torneo Apertura 2026 de la Liga MX Femenil, al confirmar nuevas bajas dentro de su proyecto deportivo para la próxima temporada.
Las futbolistas Alyssa Oviedo, Sheila Vivanco y Rubí Villegas se suman a la lista de jugadoras que no continuarán en la institución.
Estas bajas se agregan a las ya confirmadas previamente: Scarleth López, Fátima Rosales, Sarah Huchet, Liliana Fernández, Jetzuvely González, Luisa de Alba, Johana Rosas y Miriam García.
Puebla Femenil acumula 11 bajas rumbo al Apertura 2026, reflejando los ajustes que realiza la directiva para conformar un nuevo plantel.
La salida de estas jugadoras forma parte de una estrategia de renovación deportiva que contempla movimientos tanto en la plantilla como en la estructura del equipo.
En las próximas semanas se espera que la institución continúe anunciando movimientos de cara al inicio de la nueva temporada, incluyendo posibles incorporaciones.
Gracias por su esfuerzo y entrega por el 🔵⚪️ durante este tiempo.
Éxito a cada una en sus futuros proyectos. #LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/mF37h5KwUN
— Club Puebla Femenil🎽 (@ClubPueblaFem) May 30, 2026







