Seguridad

Balacera cerca de la China Poblana deja un lesionado

10 noviembre, 2022 7:57 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Una persona resultó lesionada durante una balacera registrada cerca de la Fuente de la China Poblana, la cual fue protagonizada por particulares al norte de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que este jueves, alrededor de las 12:00 horas de la tarde, los servicios de emergencia fueron alertados por parte de locatarios testigos sobre los disparos, por lo que al lugar, ubicado en la calle 7 Norte y 48 Poniente, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con los peticionarios quienes les indicaron que hombres a bordo de dos unidades vehiculares comenzaron a discutir, tras lo cual, iniciaron un enfrentamiento a balazos, en el que uno de ellos fue herido.

Posteriormente, señalaron los testigos, el lesionado buscó refugio en un establecimiento y luego de que se fueron sus agresores, éste se subió a su vehículo y emprendió camino con rumbo desconocido.

Cabe destacar que los hechos fueron corroborados por las autoridades municipales, quienes localizaron en el lugar un casquillo percutido, manchas de sangre y vieron que una pared tenía impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, así como los motivos del enfrentamiento, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button