Seguridad

Balacera en bar Anthrax deja un muerto y un herido

18 septiembre, 2022 2:39 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Dos trabajadores del bar Anthrax, ubicado en la colonia Solidaridad Nacional, fueron baleados por sujetos con quienes habían sostenido una riña. Un empleado murió, el otro permanece hospitalizado.

Leer también: Insistirán en extraditar al “Mini Lic” por asesinato de Javier Valdez

De acuerdo con los primeros deportes, esta madrugada de domingo, aproximadamente a las 02:00 horas, los referidos trabajadores se involucraron en un conflicto con clientes del establecimiento situado sobre Camino a Tlaltepango, en la zona limítrofe de los estados de Puebla y Tlaxcala, junto al mercado de Las Flores.

Una vez terminada la riña, los clientes se marcharon del bar, mientras que los empleados permanecieron en su sitio de trabajo.

Sin embargo, los dos sujetos regresaron a bordo de una motocicleta, y al pasar frente al centro nocturno, le dispararon a los trabajadores, lesionando a uno en la cabeza y al otro en el tórax, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes corroboraron los lamentables hechos.

Leer también: Procesan a tres por secuestro de un hombre y homicidio de policía

Por su parte, personal médico revisó a los afectados, y confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, y a su compañero lo estabilizaron y trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado físico hasta el momento se desconoce.

El levantamiento del cuerpo corrió a cargo de peritos de la Procuraduría General del Estado (PGE) de Tlaxcala.

Autoridades de ambas entidades ya colaboran para localizar y aprehender a los violentos atacantes.





Relacionados

Back to top button