Antonio Rivas | Tribuna Noticias
07/17/2020 , 12:10 pm

Balacera entre policías y presuntos ladrones deja una persona herida al sur de la ciudad de Puebla

Puebla, Pue.- Una balacera y persecución entre ladrones de vehículo y uniformados municipales, se registró la madrugada de este viernes al sur de la ciudad de Puebla, dejando una persona herida.

Los primeros reportes dieron a conocer que en la segunda sección de la colonia Guadalupe Hidalgo, unos sujetos armados robaron una camioneta.

El caso fue reportado a las autoridades quienes lograron ubicar la unidad en la que viajaban los delincuentes y derivó en una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

El seguimiento se extendió hasta la avenida 16 de Septiembre a la altura de las calles Francisco I. Madero y San Alfonso, donde el conductor de la camioneta perdió el control y chocó contra la guarnición y finalmente detuvo su marcha.

Uno de los sujetos descendió del vehículo para poder escapar, mientras que otro sujeto identificado como Aldo N., de 22 años de edad, resultó herido ya que un disparo lo alcanzó provocándole un traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al presunto asaltante quien fue trasladado al Hospital General del Norte.

Aunque trascendió que hubo más personas detenidas, esto no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *